Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carlos Vives dedica mensaje a su papá: “lo veo salir de casa para no volver y se me parte el alma”

El samario recordó tiernas anécdotas del doctor Luis Aurelio Vives, a quien, dijo, siempre recordará por “la sonrisa de niño que lo acompañó toda su vida”.

carlos-vives-papa.jpg

Carlos Vives le dedicó un emotivo mensaje a su padre Luis Aurelio, que falleció el lunes pasado a los 91 años en Santa Marta.

“Cuando nació era tan bonito que se lo pedían prestado a mi abuela Elena para los pesebres vivos. Tan es así que hasta el último día sus amigos más cercanos lo seguían llamando el ‘Nene Chu’”, recordó el cantante sobre su progenitor.

“Me vuelvo a sentir desamparado como la primera vez. Lo veo salir de su casa para no volver y se me parte el alma y caigo en cuenta de que todo lo que he sido ha sido por él: actor, cantante de vallenatos, deportista, hincha del Unión, filántropo... Tal vez para que él sintiera que nunca nos habíamos separado”, agrega.

El doctor Vives Echeverría se encontraba en un estado de salud muy delicado y recibía cuidados médicos en su vivienda, según reportaron varios medios locales.

Publicidad

En una entrevista con Efe, el cantante había dicho que aprendió de su papá el ser "flexible con la vida y el respeto absoluto por las mujeres".

"Él fue criado por una mujer y tenía claro que no solo son igual de capaces que los hombres, sino que en muchas cosas son mejores", dijo.

Publicidad

  • Publicidad