Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Carlos Vives dedica mensaje a su papá: “lo veo salir de casa para no volver y se me parte el alma”

El samario recordó tiernas anécdotas del doctor Luis Aurelio Vives, a quien, dijo, siempre recordará por “la sonrisa de niño que lo acompañó toda su vida”.

carlos-vives-papa.jpg

Carlos Vives le dedicó un emotivo mensaje a su padre Luis Aurelio, que falleció el lunes pasado a los 91 años en Santa Marta.

“Cuando nació era tan bonito que se lo pedían prestado a mi abuela Elena para los pesebres vivos. Tan es así que hasta el último día sus amigos más cercanos lo seguían llamando el ‘Nene Chu’”, recordó el cantante sobre su progenitor.

“Me vuelvo a sentir desamparado como la primera vez. Lo veo salir de su casa para no volver y se me parte el alma y caigo en cuenta de que todo lo que he sido ha sido por él: actor, cantante de vallenatos, deportista, hincha del Unión, filántropo... Tal vez para que él sintiera que nunca nos habíamos separado”, agrega.

El doctor Vives Echeverría se encontraba en un estado de salud muy delicado y recibía cuidados médicos en su vivienda, según reportaron varios medios locales.

En una entrevista con Efe, el cantante había dicho que aprendió de su papá el ser "flexible con la vida y el respeto absoluto por las mujeres".

"Él fue criado por una mujer y tenía claro que no solo son igual de capaces que los hombres, sino que en muchas cosas son mejores", dijo.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias