Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carmen Villalobos dedicó romántico mensaje a su nueva pareja: “Increíble y maravilloso”

La actriz barranquillera felicitó a su novio por su cumpleaños a través de redes sociales. “Que bonita te ves siendo tan feliz”, fue uno de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación de Carmen Villalobos.

Carmen Villalobos dedicó romántico mensaje a su nueva pareja: “Increíble y maravilloso”
Las románticas palabras de Carmen Villalobos desataron alegres reacciones en las redes sociales.
Imagen: Instagram @cvillaloboss

Pese a su separación del actor Sebastián Caicedo, Carmen Villalobos se dio una nueva oportunidad en el amor con el presentador Frederik Oldenburg. Este jueves, 2 de febrero de 2023, la actriz dedicó un romántico mensaje a su pareja.

A través de su cuenta de Instagram, la artista de 39 años felicitó a su novio por su cumpleaños.

“¡Hoy es el día más importante desde que empezamos a ser novios! ¿Cómo se dio todo🤗? ¿Esa historia solo TÚ Y YO la sabemos ❤️ y aquí algunas fotos de todos esos momentos únicos❤️? ¿Sorpresivo e inesperado? ¡SÍ! ¡Pero TOTALMENTE INCREÍBLE y MARAVILLOSO 🤤🤤🤤!”, indicó en primera instancia.

Asimismo, Carmen Villalobos destacó la “dulzura y risa” de Frederik Oldenburg y también expresó su más sincero cariño.

Publicidad

“Hoy mi mayor deseo es que sigas pasando un supercumpleaños, sigas siendo ese ser auténtico y que siempre me contagies con tu dulzura y risa 😻. Happy Birthday amor @fredefutbol 🥳 Te amooooooo ❤️🐱❤️🐱”, concluyó.

Las románticas palabras de Carmen Villalobos desataron comentarios como “Qué bonita te ves siendo tan feliz”, “Viva el amor ❤️👏👏” y “MUERO ❤️❤️ con este par de tortolitos”.

Publicidad

Cabe recordar que la la pareja fue captada besándose en un establecimiento nocturno en República Dominicana el pasado 17 de enero.

¿Quién es el nuevo amor de Carmen Villalobos?


Frederik Oldenburg es un presentador de televisión venezolano, tiene 37 años y actualmente se desempeña como conductor de Exatlón Estados Unidos.

Tuvo un pasado como futbolista, pero luego enfocó su carrera en el periodismo deportivo. Inició su trabajo como reportero en Telemundo Las Vegas y en 2015 fue el presentador principal de NBC Sports.

Publicidad

Fue su novio quien en pleno programa en vivo dio la noticia a los seguidores de la actriz colombiana, que el año pasado terminó su relación de 13 años con Sebastián Caicedo.

“Estoy feliz. Hace poco tiempo y sí estamos juntos… No sé si se nota en mi cara, si irradio felicidad”, comentó Frederik Oldenburg, presentador de Exatlón Estados Unidos, en el programa Hoy Día de Telemundo.

Publicidad

“Carmen y yo somos novios”, aseguró en medio de palabras de felicitación de las presentadoras que se emocionaron con la primicia.

  • Publicidad