Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carolina Cruz habla de condición que padece Salvador: “Viene con muchas sorpresitas incluidas”

La presentadora compartió que lo que tiene no es de gravedad y que, por fortuna, el pequeño se encuentra en perfectas condiciones.

Carolina Cruz suele compartir con sus seguidores algunas novedades referentes a la salud del pequeño Salvador.
Carolina Cruz suele compartir con sus seguidores algunas novedades referentes a la salud del pequeño Salvador.
Imagen: Instagram @carolinaruzosorio

Carolina Cruz, modelo y presentadora colombiana, compartió con sus seguidores una condición que su hijo Salvador tiene en la lengua, después de que muchos de sus seguidores sintieran curiosidad por el estado de salud del pequeño.

Poco después del nacimiento de Salvador, el 19 de febrero de 2021, la presentadora de 'Día a Día', reveló que su hijo fue diagnosticado con tortícolis gestacional.

Generalmente, Carolina Cruz suele compartir con sus seguidores algunas novedades referentes a la salud del menor y esta no fue la excepción, pues por medio de las historias de Instagram, la empresaria colombiana reveló que el pequeño tiene una condición llamada protrusión lingual.

Esta se caracteriza por el movimiento involuntario de la lengua de forma interna y externa.

Publicidad

En la publicación, Carolina Cruz compartió que, por fortuna, no es de gravedad y, a su vez, expresó que es poco frecuente.

“Esto no tiene nada que ver con lo que le pasó a Salva, lo tienen uno de tantos niños que nacen. Solo que él viene con muchas sorpresitas incluidas”, indicó.

Publicidad

Para concluir, en compañía de la pediatra del menor, la modelo colombiana reveló que a Salvador se le realizan las terapias pertinentes como apoyo adicional para mejorar su inusual condición.

“Eso solito va sanando con el tiempo, las terapias son una ayuda extra”, concluyó.

  • Publicidad