Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Carolina Cruz revela cómo está su hijo Salvador: "Todo se va acomodando"

La presentadora afirmó, en medio de un contundente mensaje, que el camino que han recorrido juntos ha sido de “amor y aprendizaje”.

carolina cruz y su hijo salvador
Francesco Zucconi Ramírez

Carolina Cruz, presentadora de Día a Día , habló con sus seguidores en Instagram sobre cómo avanza la recuperación de Salvador, su pequeño hijo. Cabe resaltar que hace días la vallecaucana reveló que el bebé sufre de tortícolis gestacional.

Ustedes son muy buenos observadores, porque Salvador ya se está sentando. Ha sido un proceso lento, pero seguro”, contó.

Además, Carolina Cruz indicó que la salud del pequeño Salvador es más estable con el paso de los días y la ejecución de las terapias.

“Él está bien, como siempre les he dicho desde el día uno. En todo su proceso neurológico está perfecto. Todo se va acomodando en el tiempo perfecto de Dios”, expuso la vallecaucana.

Concluyó indicando que lo que ha sucedido con su pequeño hijo ha sido un proceso de aprendizaje y amor.

“Todo le ha pasado y lo único que nos queda en estos meses es mucho aprendizaje desde el amor, paciencia, entendimiento, desde el nunca preguntar por qué. No hay un día en el que no agradezca todo lo que hemos vivido”, agregó Carolina Cruz.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.