Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Christian Nodal ya borró la publicación en la que declaró su amor por Belinda?

El noviazgo que se robó todas las miradas esta semana sigue dando de qué hablar.

Belinda y Nodal

Hace apenas un par de días, el noviazgo entre Christian Nodal y Belinda fue oficializado por los mismos cantantes con publicaciones de fotos y videos, con tiernos mensajes, en sus redes sociales. Sin embargo, hoy internautas y varios medios han especulado sobre la supuesta eliminación de las imágenes.

Uno de los videos compartido por el intérprete de canciones como ‘Adiós amor’ y ‘No te contaron mal’, en el que el mexicano aparecía besándose, estaba acompañado de esta dedicatoria: “Lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes me robaste el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa’ siempre. Te amo Belinda. Espero y esta ‘publicidad’ nos dure pa’ toda la vida mi amor”.

(Le puede interesar: Mujer "embarazada" raptó a bebé recién nacida: videos la delataron)

Y fue justamente ese clip el que, aseguraban algunos, había sido borrado de la cuenta del mexicano.

Sin embargo, la información no es del todo cierta, pues al revisar el perfil @nodal aún aparece el video, la dedicatoria y hasta la corta y emotiva respuesta de Belinda: “Te amo”, acompañada de emojis de un ratón, un corazón blanco y un oso polar.

Todo apunta a que se trató de un mal chiste o un ‘error’ que archivó la publicación durante algunas horas.

Publicidad

Pese a esto, la supuesta ruptura se hizo viral y en redes no escatimaron esfuerzos para sacar memes sobre Nodal y Belinda. Vea algunos:

(Otras noticias: Hasta Annabelle apareció en los imperdibles memes del Barcelona vs. Bayern)

Hace algunas horas, en una entrevista, Belinda y Nodal hablaron de la declaratoria de amor, su primer beso y sus planes a futuro:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO