Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Christina Aguilera se pronuncia en apoyo a Britney Spears: "Merece toda la libertad"

A través de su cuenta de Twitter, la artista tildó de "inaceptable" el hecho de que la princesa del pop no pueda tener el control sobre su vida.

Christina Aguilera
Christina Aguilera
AFP

La cantante Christina Aguilera se suma a la lista de celebridades que levantan su voz para apoyar a Britney Spears. Luego de conocer la versión de la princesa del pop sobre lo que ha vivido los últimos 13 años, tras la tutela impuesta por su padre, la artista publicó en su cuenta de Twitter una foto de cuando coincidió con Britney en ‘La Casa de Mickey Mouse’.

Christina Aguilera tildó de "inaceptable" el hecho de que Spears no pueda tener el control de su vida. Dijo que "ser silenciado, ignorado e intimidado es devastador y degradante, que toda mujer debe tener derecho sobre su intimidad".

Finalmente, la modelo y también compositora envió su amor a Britney.

“A una mujer que ha trabajado en condiciones y presiones inimaginables para la mayoría, le prometo que se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz. Mi corazón está con Britney. Ella merece todo el VERDADERO amor y apoyo del mundo”, escribió Christina Aguilera.

Publicidad

  • Publicidad