Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Elenco de ‘El olvido que seremos’ sintió que ya había ganado un premio por hacer parte de la cinta

“Fue una experiencia inolvidable”, dijo Nicolás Reyes, el más joven del reparto que hoy celebra el triunfo de la película colombiana en los premios Goya.

Thumbnail

El reconocimiento finalmente llegó para destacar el esfuerzo de un gran equipo que hizo posible llevar al cine la obra literaria de Héctor Abad Faciolince, ‘El olvido que seremos’, que ganó como mejor película iberoamericana.

Una de las actrices que se destaca en la cinta es Patricia Tamayo, encargada de interpretar a Cecilia Faciolince, personaje que investigó a fondo y la llevó a tener largas conversaciones con esta encantadora mujer, como ella la describe.

“Tuve la oportunidad de verme con Cecilia antes de empezar el rodaje, como unos tres o cuatro meses antes, para hablar con ella, para que ella me contara cosas, para poder tener grabaciones de su voz, de video… muy abierta, muy generosa, Cecilia es una mujer increíble y toda la familia fue tan abierta y generosa, tenían tantas ganas de que se contara esta historia”, afirmó.

Nicolás Reyes, a sus 12 años, tuvo la gran fortuna de tener en su primer y gran película un reto actoral que asumió como un profesional y al lado de los más grandes.

Publicidad

Para él “fue una experiencia inolvidable, algo que marcó mi vida y mi carrera como actor. No solo era el tema de rodar, toma tras toma, el lugar, etcétera, era un tema de socializar, de divertirse y aprender”.

Durante un mes y medio grabaron en Medellín, en una casa donde lograron sentir un verdadero hogar.

Publicidad

“Estaba lleno de magia de arriba a abajo, todo el mundo sentía que se había ganado un premio muy grande al estar ahí, entonces había muchísima gratitud por parte de todo el mundo”, afirmó Laura Londoño.

  • Publicidad