Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

'Espiral: el juego del miedo continúa' llega a las salas de Cine Colombia

El terror, el drama y la comedia se apodera por estos días de las carteleras del país.

Thumbnail

En las salas del Cine Colombia vuelve el juego del miedo. ‘Espiral’, es el título de este nuevo capítulo, bajo la dirección de Darren Lynn Bousman. La cinta trata de dos detectives que toman las riendas de una investigación relacionada con una serie de asesinatos, que albergan ciertos paralelismos con el sangriento pasado de la ciudad.

A medida que profundizan en el misterio descubren que se han convertido en el epicentro del macabro juego del asesino.

Espiral es protagonizada por Chris Rock, Samuel L. Jackson, Max Minghella y Marisol Nichols.

Llega a la cartelera del Cine Colombia la ganadora del Oscar a mejor película internacional, ‘Una Ronda Más’. del director Thomas Vinterberg.

Publicidad

Cuatro profesores embarcan en un experimento sociológico en el que cada uno de ellos deberá mantener la tasa de alcohol en su cuerpo al mismo nivel durante su vida diaria, intentando demostrar que así pueden mejorar en todos los aspectos de su vida.

El cine en Colombia también presenta novedades, incluyeron en su catálogo ‘Amigos Por Siempre’, adaptación estadounidense de la célebre película francesa ‘Amigos’.

Publicidad

Este filme habla acerca de una probable amistad entre un millonario inválido y su enfermero. Con las actuaciones de Bryan Cranston y Kevin Hart.

  • Publicidad