Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

‘Llanto maldito’, película de terror colombiana, debutó en las salas de cine del país

La cinta dirigida por Andrés Beltrán está inspirada en una leyenda nariñense.

Thumbnail

‘Llanto maldito’ es la historia de una familia que viaja para buscar una reconciliación matrimonial y termina siendo una completa pesadilla gracias a la presencia de ‘Tauramama’, una mujer que deambula buscando a su hijo perdido.

Paula Castaño interpreta a Sara, personaje principal en el filme. “El cine de terror es tremendamente difícil de hacer, y no solo que quede en los efectos y en el susto, sino que realmente sea una película que nos cuente una historia, que nos transmita lo que le sucede a los personajes”, explicó la actriz.

La cabaña en la que transcurre esta terrorífica historia fue construida en un bosque cerca al Parque Nacional Natural Chingaza , en la región andina de Colombia.

Adriana Aparicio, productora asociada, contó que este lugar fue seleccionado porque “era una locación a la que nunca se iba a poder volver. La construimos, rodamos la película, se destruyó y nunca más va existir”.

La película ‘Llanto maldito’ fue producida por Dynamo, en asociación con Caracol Televisión y Dago García Producciones.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.