Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué películas se estrenan este jueves 9 de diciembre en Colombia?

La cartelera está cargada de filmes para todos los gustos y edades. Descúbralos aquí.

Thumbnail

Este 9 de diciembre es jueves de estrenos cinematográficos y estas son las películas que estarán en la cartelera de Cine Colombia.

A los 74 años, Steven Spielberg dirige su primer musical. Seis décadas después de la versión original llega una nueva película de ‘West Side Story’ (Amor Sin Barreras en español).

Un amor al estilo Romeo y Julieta, ambientada en la Nueva York de los años 50 y contada con el estilo de uno de los más influyentes directores en la historia del cine. Un musical destacado y elogiado por los más importantes medios del mundo.

Un perro rojo es el protagonista de la historia familiar de la semana. No es un canino cualquiera, crecerá más de 3 metros.

Publicidad

Magia, aventura y muchas risas en ‘Clifford, el gran perro rojo’.

‘El aro: resurrección’ continúa con el legado de la terrorífica saga de ‘El aro’. Una estudiante universitaria investiga sobre las misteriosas muertes que están relacionas con una extraña publicación en internet, sin saber las terribles consecuencias de lo que está a punto de descubrir.

Publicidad

Además, en Cine Colombia también hay películas en cartelera como 'Encanto', 'Rey Richard: una familia ganadora', y 'El hombre que vendió su piel', estrenos para todos los gustos y edades.

Recuerde que puede consultar más información sobre las películas en www.cinecolombia.com

  • Publicidad