Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vin Diesel reveló el porqué de su enemistad con Dwayne 'la roca' Johnson

Los rumores de la mala relación entre los actores empezaron a circular luego de que compartieran set en la entrega número cinco de 'Rápidos y Furiosos' en 2011.

“No estuvimos juntos en ninguna escena”: ‘La roca’ revela detalles de su pelea con Vin Diesel
Vin Diesel no estuvo de acuerdo con incluir a La roca en la saga de Rápidos y Furiosos

Los actores que personificaron a Dominic Toretto y Luke Hobbs han estado envueltos en un rumor sobre la supuesta mala relación que han mantenido desde que compartieron set en Rápidos y Furiosos: 5in control, y por primera vez Vin Diesel habló sobre esta enemistad.

Según contó Diesel todo empezó cuando se supo que la Roca interpretaría a Hobbs, un agente del Gobierno que tenía como misión detener a Toretto y su “familia”.

Diesel, en un comienzo, no estuvo de acuerdo con involucrar a Dwayne Johnson en la producción, pues opinaba que asociar a alguien involucrado en la lucha libre era forzar al público a aceptar algo desconocido en el mundo del cine.

“Es difícil como productor decir ‘está bien, vamos a tomar a Dwayne Johnson, quien está asociado con la lucha libre, y vamos a forzar a este mundo cinematográfico y miembros de la audiencia a considerar a su personaje como alguien a quien no conocen’”, dijo Diesel a Fox.

Publicidad

El actor manifestó que cuando se involucra en un proyecto, y más como productor, tiende a dar “amor duro”.

Publicidad

Sin embargo, las diferencias lograron resolverse y ahora La roca es llamado “tío Dwayne” en casa de Diesel, reveló.

  • Publicidad