El pasado 7 de septiembre
La historia Lili Melgar, niñera de los hijos de Shakira a quien la cantante dedicó canción 'El jefe'
Los españoles consiguieron que el Juzgado de Instrucción número 6 de Barcelona le impusiera una orden de alejamiento a Jordi Martín, para que el paparazzi dejara de perseguirlos. La medida que se le impuso al fotógrafo señalaba que no podía acercare Piqué y Clara Chía a menos de 400 metros de distancia.
Sin embargo, la medida fue establecida durante tres meses y terminó el pasado 7 de septiembre. No se descartaba que
A pesar de la nueva petición de los españoles, este 20 de septiembre se ha conocido la decisión del ministerio público, que no dejaría muy feliz a la pareja. El Juzgado de Instrucción Nº 6 de Barcelona y la fiscalía dieron por concluido el plazo de alejamiento que existía sobre el fotógrafo Jordi Martín.
La juez y el ministerio público determinaron que no hay fundamentos suficientes para mantener la restricción contra el paparazzi. Cabe mencionar que desde que Piqué y Clara Chía mostraron ante el mundo que eran pareja, tras traicionar a Shakira, Jordi Martín empezó a perseguirlos para obtener exclusivas, logrando que los dos españoles lo trataran mal.
¿Qué establecía la orden en contra de Jordi Martín?
La medida que se le impuso al fotógrafo señalaba que no podía acercare Piqué y Clara Chía a menos de 400 metros de distancia. Ambos argumentaron a las autoridades que Jordi Martín los hacía sentir “acosados y perseguidos”, por lo que llegaron a tener inseguridad y angustia de salir a las calles.
Publicidad
Según la prensa internacional, quien tomó la iniciativa de llevar la situación a los estrados judiciales de Barcelona fue la joven estudiante de Relaciones Públicas Clara Chía, que fue apoyada por su pareja Gerard Piqué.