Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Continúo la terapia”: Plácido Domingo es dado de alta tras hospitalización por coronavirus

AFP

El tenor español de 79 años, que enfrenta también un escándalo de acoso sexual, permanece en México.

El tenor español Plácido Domingo, acusado de acoso sexual, confirmó que fue dado de alta de un hospital de Acapulco, en el estado mexicano de Guerrero, tras haber sido ingresado por complicaciones por el nuevo coronavirus

"Estoy en casa y me siento bien. Afortunadamente desde el primer síntoma estaba, como siempre, bajo supervisión médica, dada mi edad y mis comorbilidades, por lo tanto la infección COVID-19 se sospechó de inmediato y esto me ayudó mucho", informó Domingo en un comunicado publicado en sus redes.

El laureado tenor dijo que continúa con la terapia y el descanso en su casa del famoso puerto de Acapulco.

El artista había señalado el 22 de marzo en redes sociales que dio positivo a COVID-19, pero que él y su familia se encontraban aislados siguiendo las indicaciones médicas.

Publicidad

"En este momento, mis pensamientos están con quienes sufren y con todos aquellos que luchan generosamente por salvar vidas. Agradezco a todos vuestro cariño y una vez más les recomiendo a todos que se queden en casa", expresó Domingo en su mensaje.

El tenor, de 79 años, se encuentra inmerso desde agosto en un escándalo después de que una veintena de mujeres lo acusaran de manosearlas, besarlas a la fuerza o chantajearlas, en incidentes que en algunos casos se remontan a hace 30 años.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO