Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Duro momento para Stan Lee: reveló que padece una terrible enfermedad y le robaron US$ 1,4 millones

AFP

“Quiero que los fanáticos sepan que los pienso siempre. Que espero que estén bien y que los extraño”, declaró el famoso editor de comics de Marvel.
En el video, que fue revelado por el canal TMZ, la icónica personalidad del entretenimiento no ahorró elogios para sus admiradores.
“Creo que Marvel, Spidey y yo, tenemos el mejor grupo de fans que nunca ha habido, y lo aprecio realmente”, declaró a sus 95 años. 

FUERZA STAN. #StanLee reveló que se encuentra combatiendo una neumonía y agradeció mucho todo el apoyo. “Quiero que sepan que los amo a todos, y que creo que #Marvel, #Spidey y yo tenemos el mejor grupo de fanáticos que existe en el mundo”. Mejórate pronto @TheRealStanLee pic.twitter.com/bvpkA1MONh — ️ Red Mask ️ (@RedMaskDD) 28 de febrero de 2018

En el video, en el que se le aprecia hablando con voz baja y temblorosa, el editor de Marvel dio a conocer que padece una neumonía y que luchará con todas sus fuerzas por recuperarse.
Hace dos semanas, la estrella del comic estuvo hospitalizado por sus quebrantos de salud.
Adicionalmente al drama que vive, se conoció que antes del delicado anuncio, el artista fue advertido de que ladrones le habrían robado 1,4 millones de dólares de una de sus cuentas.
A finales de 2017, Hollywood rindió un sentido homenaje a Stan Lee:
Stan Lee, leyenda de Marvel, plasma las huellas de sus manos y pies...  

  • Advertisement