Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘El Baño’, la película sobre la vida en cuarentena y grabada con celular, se rodó en 11 días

Esta ingeniosa producción se grabó desde los hogares del elenco.

‘El Baño’, la película sobre la vida en cuarentena y grabada con celular, se rodó en 11 días

‘El Baño’ es el protagonista de una película filmada en cuarentena con celulares y desde los hogares del elenco.

Esta interesante producción es dirigida por Harold Trompetero y muestra situaciones difíciles y divertidas que muchos estamos viviendo por estos días de emergencia por coronavirus COVID-19.

Y es que en cuarentena se pierde la intimidad. Estar 24 horas del día, los siete días de la semana, trabajando y conviviendo con familia o amigos hace que el único espacio para huir del encierro sea el baño.

“No hay un lugar donde llorar, pensar, tener secretos de esa vida paralela que uno lleva en la vida normal. Entonces me puse a reflexionar que, tal vez, ese espacio es el baño y entonces quisimos contar las historias que nos pasan desde nuestras casas en la cuarentena”, explicó el director.

Publicidad

Inspirado en este íntimo lugar, se realizó el rodaje 11 días, durante los cuales los actores realizaron desde sus baños, con sus celulares, esta producción.

Los ensayos fueron virtuales y los camarógrafos fueron las parejas de los actores.

Publicidad

"Para mí ha sido muy emocionante porque, además de actuar, he podido dirigir. Beto que me está ayudando como camarógrafo”, contó Marcela Carvajal, actriz.

Y en la grabación la realidad, supero la ficción, como le sucedió a Maleja Restrepo y Tatán Mejía en medio de una escena con una cachetada que salió de control.

Esta historia de diez compañeros universitarios que, una década después de graduarse, mantienen comunicación, esta vez desde el baño, se estrenará en cines en el mes de agosto.

  • Publicidad