Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ellen DeGeneres comparte escalofriante video en medio de inundaciones en California: "Es una locura"

La comediante Ellen DeGeneres preocupó a sus seguidores con estas imágenes: "Ya nos encontramos en terrenos más altos y las autoridades nos dicen que busquemos refugio", dijo.

En dicha grabación, Ellen DeGeneres aparece desesperada y luciendo una chaqueta con capucha
En dicha grabación, Ellen DeGeneres aparece desesperada y luciendo una chaqueta con capucha
Instagram @ellendegeneres

En medio de las inundaciones que han sacudido a California, Estados Unidos, la animadora de televisiónEllen DeGeneres publicó un video en Twitter de un arroyo de agua marrón y embravecida. "Es una locura", dijo a sus seguidores.

En dicha grabación, Ellen DeGeneres aparece desesperada y luciendo una chaqueta con capucha. "El arroyo que está junto a nuestra casa nunca fluye. Está probablemente a unos nueve pies (2,7 metros) de altura, y va a subir otros dos pies (más de medio metro)", comentó.

Añadió: "Ya nos encontramos en terrenos más altos y las autoridades nos dicen que busquemos refugio".

Las tormentas implacables estaban afectando a California nuevamente el martes, el último episodio de clima extremo que ha dejado al menos 16 muertos y ha provocado estragos en varias zonas.

Los aguaceros torrenciales causaron inundaciones repentinas, cerraron carreteras claves, derribaron árboles y arrastraron a conductores y pasajeros, incluido un niño de cinco años que sigue desaparecido en el centro de California, y aún más lluvia y nieve azotarán el estado más poblado de Estados Unidos.

Alrededor de 160,000 hogares y negocios de California se quedaron sin electricidad el martes, según el sitio de seguimiento Poweroutage.us. 

Publicidad

Una nueva tormenta golpeará el estado con hasta siete pulgadas (18 centímetros) de lluvia nueva en el norte de California para el miércoles y "varios pies más de nieve" en las montañas de Sierra Nevada, dijo el Servicio Meteorológico Nacional.

  • Publicidad