Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

"Estamos en la quiebra": Alina Lozano y Jim Velásquez anuncian polémico emprendimiento

La pareja conformada por Alina Lozano y Jim Velásquez reveló a sus seguidores que enfrentan una crisis económica, motivo por el que anunciaron la "venta de espermatozoides" del famoso.

Alina Lozano y Jim Velásquez
Alina Lozano y Jim Velásquez reciben críticas por su nuevo emprendimiento.
Facebook Alina Lozano

Los actores Alina Lozano y Jim Velásquez, reconocidos por su cuestionada relación amorosa, anunciaron en sus redes sociales que están atravesando una difícil situación económica, motivo por el que tendrán que buscar dinero a partir de un nuevo emprendimiento.

"Estamos en la quiebra, tenemos problemas económicos y la boda nos drenó completamente", empezó contando la actriz de 53 años. La pareja explicó que incluso la monetización en sus redes sociales no está dando los frutos necesarios para costear sus gastos.

Ante la grave situación, en medio de lágrimas, los famosos revelaron que emprenderán un nuevo negocio para ganar más dinero. Sin embargo, el anuncio de Alina Lozano y Jim Velásquez sobre su emprendimiento causó polémica en las redes sociales.

"Vamos a iniciar con la operación 'Esperma'", señaló Alina Lozano y procedió a explicar que el negocio consistía en "vender los espermatozoides de Jim, él como influencer tiene una calidad en su esperma, y por ser joven, tiene 24 años".

Publicidad

Jim Velásquez aseguró que su "fábrica de esperma" estaba bastante bien, por lo que están preparando "paquetes, combos y promociones" para iniciar la venta.

La única condición que Alina Lozano colocó a las clientas interesadas es que "no pueden manipular el cuerpo de Jim, la manipulación solo puede ser mía o de él".

Los seguidores de la pareja reaccionaron con risas e indignación ante el anuncio de la pareja que planea casarse antes de que termine el año 2023. Algunos los llamaron "ridículos" por este emprendimiento y otros hasta manifestaron su interés.

Publicidad

"Como aburren estos ridículos con sus pésimas y repetitivas actuaciones", "Amiga tan buena actriz que es usted, no le veo la gracia a estos contenidos", "Definitivamente que de alguna u otra manera hacen para sacar una sonrisa", "Me encantan", se lee en algunos comentarios.

Seguidores podrán ir a la boda de Alina Lozano y Jim Velásquez

La pareja de actores ha anunciado que realizarán su boda antes de finalizar el 2023, a pesar de los internautas que todavía dudan de que su relación sea real. De hecho, recientemente anunciaron que tienen invitaciones para sus seguidores.

“Te regalamos 5 entradas dobles para nuestro matrimonio. Ven a compartir con nosotros en nuestra boda, en este momento tan especial, vamos a comer rico, vamos a tomarnos fotos, vamos a conocernos, vamos a bailar”, escribieron los famosos en una publicación de Instagram.

Detallaron que los interesados deben seguir los siguientes pasos:

Publicidad

1. Seguirlos a los dos en sus perfiles de Instagram, Facebook y Tiktok.

2. Comentar la publicación en la que invitan a sus seguidores (entre más comentarios dejen, más oportunidades tienen de ser uno de los ganadores de la dinámica).

3. Etiquetar a dos amigos con los que le gustaría vivir la experiencia de asistir a la boda de la pareja de creadores de contenido.

Publicidad

4. Enviarles un mensaje por medio de los directos de Instagram, en los que se pueda observar que cumplieron todos los pasos.

  • Publicidad