Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estas son las lesiones más frecuentes a la hora de tener relaciones

Encuesta reveló que uno de cada tres adultos se ha hecho daño durante el acto sexual. Tenga en cuenta esta información para que un momento de pasión no termine en la sala de urgencias.

Las lesiones más comunes a la hora de tener sexo
Ese tipo de lesiones, según un especialista, se sienten al día siguiente -
Pixabay.

Aunque no lo parezca, es muy común que las personas sufran lesiones o heridas mientras tienen relaciones. El desenfreno del momento puede llevar a las parejas a experimentar posturas nuevas que desencadenan en una visita a la sala de urgencias.

Según una encuesta revelada por el portal Meetville, uno de cada tres adultos puede sufrir una lesión mientras sostiene una relación sexual.

Las heridas más frecuentes son los moretones, golpes contra muebles, caídas y quemaduras por el roce de los cuerpos con superficies como sábanas o alfombras.

Publicidad


Incluso, en el peor de los casos, los amantes pueden experimentar torceduras de muñecas o tobillos, contracturas musculares y desgarros.

Kevin Jardine, especialista en salud y acondicionamiento físico, indicó que las lesiones sexuales suelen sentirse al día siguiente: “Durante el sexo, las endorfinas se están elevando. Las endorfinas son la versión natural de la morfina del cuerpo, conocidas como hormonas para sentirse bien. Si se encuentra en una posición incómoda durante las relaciones sexuales, es posible que no sienta la incomodidad“.

Publicidad

Pero no solamente las posturas generan lesiones, los lugares también son un factor fundamental.

Conforme con el mismo portal, los sitios más peligrosos para sostener relaciones sexuales son los sofás, escaleras, dentro de un carro, las bañeras, las sillas, los inodoros y el jardín.

Así la situación, piden pensar dos veces el experimentar en el sexo con su pareja, pues puede que una velada llena de lujuria y amor termine en el hospital.

Publicidad

  • Publicidad