Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estas son las propiedades que Shakira y Piqué no han podido vender en España

Shakira y Piqué tienen tres casas avaluadas en 15 millones de euros. El proceso de venta de los inmuebles se está realizando de manera privada para evitar visitas de los curiosos.

Shakira y Piqué no han podido vender sus propiedades en Barcelona, España
Aunque su separación ha sido una de las más mediáticas del último año, Shakira y Piqué siguen teniendo varias cosas en común de las cuales no se han podido deshacer.
Getty Images

Aunque su separación ha sido una de las más mediáticas de los últimos tiempos, Shakira y Piqué siguen teniendo varias cosas en común de las cuales no se han podido deshacer para romper completamente el vínculo. La cantante barranquillera y el exfutbolista español son dueños de tres viviendas en Barcelona que no han podido vender.

De acuerdo con los medios locales, el proceso con los posibles compradores se ha realizado de forma privada, lo que ha dificultado, quizás, el cierre exitoso de un contrato.

Para ofrecer las propiedades de Shakira y Piqué, se decidió no poner carteles ni anuncios en internet, con el objetivo de evitar visitas de los curiosos cuya intención, más allá de adquirir la propiedad, sea entrar en la casa en la que residieron los famosos.

Actualmente, los inmuebles están a nombre de una sociedad que es gestionada por el papá del exfutbolista y fundador de la Kings League. Las tres propiedades, localizadas en el municipio de Esplugues de Llobregat, tienen un costo total de 15 millones de euros; solo las dos principales están valuadas en 11,9 millones.

El alto costo en comparación al resto de la zona podría ser otra de las dificultades que ha tenido la pareja para poder vender las casas. Por otro lado, se conoció que en una de las agencias inmobiliarias encargadas de esta labor solía trabajar Lili Melgar, la niñera que Shakira incluyó en su última canción con la que lanzó un dardo en contra de la familia de Piqué.

Publicidad

¿Cómo son las viviendas?

Según detalló el diario ABC, la primera de las propiedades es la casa familiar que fue construida en 2012, diseñada por la arquitecta catalana Mireia Admetller. La vivienda y el terreno en el que está ubicada cuenta con una extensión de 3.800 metros cuadrados, la estancia tiene cinco pisos, de los cuales tres son exteriores y tres son subterráneos.

Publicidad

Además, cuenta con zona de juegos, de estudio, biblioteca, gimnasio, piscinas, salas de cine y cancha de pádel, entre otros lujos que la han dotado de gran valor.

Al otro lado del jardín está la casa donde vivían los papás de Shakira o los invitados que tuviera la expareja. Allí, la cantante tenía su propio estudio de grabación, por lo que la artista solía frecuentar este espacio. Justo al lado de esa propiedad, está la vivienda de los padres de Gerard Piqué.

Además de esas dos casas, dentro del complejo de viviendas existe una tercera, no tan lujosa, que Shakira y Piqué habían comprado para reformar, aunque nunca alcanzaron a realizar el proyecto porque su separación se dio justo en medio.

  • Publicidad