Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estos niños conmovieron a los entrenadores de La Voz Kids y a Colombia entera

Sin lugar a dudas, los momentos más emotivos de la noche fueron cuando Shaireth y 'Milagrito' salieron a escena y derrocharon todo el talento.

Primer capítulo de La Voz Kids

Con todo arrancó La Voz Kids, uno de los realities de Caracol Televisión más esperados por todos los colombianos. El primer capítulo mostró solamente una pequeña parte del talento que tienen los pequeños participantes.

La primera en escena fue Shaireth, que enamoró con su voz a los entrenadores Natalia Jiménez, Andrés Cepeda y Jesús Navarro, y conmovió a los colombianos con su historia de vida.

El siguiente en escena fue Tomy. Su dorada cabellera, personalidad y desparpajo en el escenario lograron que los entrenadores de La Voz Kids, sin dudar, les dieran vuelta a sus sillas.

Publicidad


Josué se subió a la tarima y de inmediato los entrenadores quedaron cautivados con su timbre de voz. Si sensacional pinta también llamó la atención de todos.

El siguiente turno fue para 'Milagrito', que se vistió de mariachi para realizar una interpretación que causó que los entrenadores se pelearan por él.

Publicidad

Brayan se subió al escenario y lo lleno de buena energía y sabor con su interpretación, que cautivó a los entrenadores.

La última en salir a escena fue Sara, que no tardó mucho en convencer a los entrenadores con su talento y melodiosa voz.

Como de costumbre, los usuarios de las redes sociales crearon todo tipo de divertidos memes sobre el primer capítulo de La Voz Kids.

Publicidad

Publicidad

No se pierda mañana a las 8:00 el segundo capítulo de La Voz Kids, que estará cargado de historias conmovedoras y muchísimo talento.

Publicidad

  • Publicidad