Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Francisco Benítez, el colombiano que pese a su tartamudez brilla en La Voz Argentina

Ha asombrado gratamente a los jurados de la competencia con su historia, gran calidad vocal y carisma especial.

Thumbnail

Para muchos es claro que el programa La Voz descubre grandes talentos en los países del mundo donde se realiza. En Argentina, se destaca Francisco Benítez, un participante colombiano que brilló con su asombrosa voz.

Ni cinco minutos habían pasado durante su audición cuando conquistó el corazón de Ricardo Montaner en La Voz Argentina, y luego giraron sus sillas los otros entrenadores.

Su dulce voz, la afinación y la pasión de Francisco en el escenario, lo mostraban como un gran concursante, pero con un ingrediente adicional.

Sufro de tartamudez desde los 6 años y bueno, era como cortar un poco ese hielo y la vida, lo que me salvó fue cantar. Es como que lo que no puedo decir se lo canto a la gente", manifestó Francisco.

Su historia conmovió al público, a los entrenadores y al mundo entero. De hecho, se convirtió en noticia a través de las redes sociales.

Publicidad

Francisco eligió el equipo de Soledad Pastorutti y pasó a las batallas, donde también se destacó.

Hoy, muchos lo dan como el ganador de una temporada que acaba de empezar. Su talento, calidad vocal e historia inspiran a muchos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.