Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Góspel’, la película de Prime Video en la que participa Andrés Cepeda

‘Góspel’ muestra los difíciles momentos que atraviesa un grupo de artistas. Este largometraje es producido por Caracol Televisión y escrito por Dago García.

‘Góspel’, la película de Prime Video en la que participa Andrés Cepeda

Góspel’ es el más reciente estreno de la plataforma Prime Video. Esta producción musical es protagonizada por talento afro e inspirada por temáticas reales. Aquí participa el cantante colombiano Andrés Cepeda.

En 'Góspel' cada integrante de un grupo que acompaña a Andrés Cepeda atraviesa momentos difíciles en sus vidas. Son tan diferentes, pero la música los llevará a confrontarlos, unirse y trabajar en equipo.

“Es una película precisamente de eso, de los rasgos más profundos, bellos, de la humanidad y sus conflictos. De cómo son capaces los seres humanos de juntarse y poder cambiar muchas cosas”, expuso el actor Ramsés Ramos.

Publicidad

'Góspel' es una historia que deja varias reflexiones, tal como lo manifestó la actriz Indhira Serrano: “Mucha gente renuncia a sus sueños. Uno de los mensajes de esta película es que la gente puede ser lo que quiera”.

“Las diferencias nos hacen únicos y hacen que el mundo sea riquísimo. Nos convierten en una sola comunidad”, agregó la actriz Paola Valencia.

Publicidad

Que Andrés Cepeda fuera parte de 'Góspel' fue algo muy especial para todo el elenco.

“Imposible no participar y no sentirme feliz de esta invitación. Creo que es la primera vez que una película aglutina a todo este talento afrocolombiano a hacer una producción”, expresó el cantante.

'Góspel' es la primera película original de Prime Video en Latinoamérica. Este largometraje es producido por Caracol Televisión y escrito por Dago García.

  • Publicidad