Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gran capítulo de lanzamiento de 'Yo Me llamo': ¿qué participantes ‘erizaron’ a Amparo Grisales?

La primera entrega fue tendencia en las redes sociales y los internautas sacaron a relucir sus mejores memes.

Primer capitulo de Yo Me llamo
Jurados de Yo me Llamo

Inició una nueva temporada de Yo Me Llamoy su primer capítulo fue todo un éxito en el que los participantes sorprendieron a los jurados con su talento, excentricidades y personalidad.

El primer participante fue alguien que sorprendió a propios y extraños, ‘El chamo de las mil voces’, quien con una habilidad increíble pudo imitar a Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Celia Cruz, entre otros artistas. Aseguró el sí de los jurados y tendrá la tarea de cuál cantante va imitar en lo que resta de la competencia.

El siguiente fue un Elvis Presley que con todo el estilo logró sorprender, sobre todo, a Amparo Grisales, quien le dijo que ha sido de los mejores imitadores que haya visto del ‘El Rey de Rock and Roll’.

Interpretando ‘No tengo dinero’, un Juan Gabriel opita descrestó en el escenario por su personalidad, expresión corporal y parecido físico.

Publicidad

Los siguientes en el escenario imitaron a Patricia Teherán, Shakira y Bad Bunny, sin embargo, no lograron cautivar a los jurados, pero eso sí, le sacaron una que otra sonrisa.

Al escenario llegó David Bisbal, que no parecía prometer mucho, pero demostró todo su talento en el canto y, aunque pasó a la siguiente ronda, los jurados le pidieron que trabajara en parecerse más al cantante español.

Publicidad

Una sensual Jennifer López logró cautivar a los jueces por su gran parecido físico y gran puesta del escenario.

El próximo participante en llegar al escenario fue un gran imitador de Alejandro Fernández, quien sí logró erizar a Amparo Grisales.

Un imitador de Freddie Mercury y otro de Fanny Lu intentaron demostrar todo su talento, pero no les alcanzó para convencer a los jueces.

Publicidad

Un vigoroso y confiado Sergio Vargas llenó de energía el escenario por su gran talento que dejó contadnos a los tres jurados.

Uno de los artistas colombianos más mediáticos no podía faltar J Balvin, que con su gran parecido tanto en voz, como en aspecto, logró pasar a la siguiente ronda. Otra participante que se robó el show fue una imitadora de Ariana Grande, pues con su despampanante voz y belleza dejó boquiabierto a más de uno, sobre todo, al presentador Carlos Calero.

Publicidad

Otro que se llevó el sí de los jueces fue Carlos Gardel a quien le dijeron que “tenía un gran potencial” para la competencia.

Dos imitadores, uno de John Lennon y otro de Miguel Bosé, no fueron capaces de sorprender a los jurados y se llevaron un no rotundo. No obstante, la que sí logró pasar a la siguiente ronda fue una excelente imitadora de Selena Quintanilla que también se robó el show.

Si estuvo Alejandro Fernández, no podía faltar Vicente Fernández, quien hasta conmovió a Amparo Grisales con su interpretación de ‘Mujeres Divinas’, ya que le hizo recordar a su hermano.

Publicidad

Una bizarra Britney Spears se subió al escenario, pero ni los espectadores, ni los jurados lograron entender en qué idioma cantó.

Para finalizar, llegó El Trío Los Panchos que llegaron pisando fuerte y sorprendieron a los jueces por su gran parecido con los artistas originales.

Publicidad

Así reaccionaron en las redes sociales tras el primer capítulo de Yo Me llamo:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad