Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hijo de antagonista de ‘Pedro, el Escamoso’ roba suspiros en redes sociales

Fanáticas aseguran que el joven, de 23 años, es "tan guapo como su padre", el actor que interpretó a César Luis Freydell.

Pedro, el escamoso

Entre los muchos temas de conversación que han sido populares las últimas horas en redes sociales apareció el hijo de un antagonista de ‘Pedro, el escamoso’ que se ha robado el corazón de varias seguidoras.

Se trata del joven Joaquín Gómez Codino, hijo del argentino Javier Gómez, quien todas las noches en Caracol Televisión da de qué hablar por su participación en la popular novela.

Todo empezó hace uno días cuando en una entrevista con el programa Se dice de mí el artista habló de su familia y ‘presentó’ a Joaco.

Desde ese momento, las televidentes rastrearon su nombre en redes, comentaron las fotos que tienen el artista en su Instagram y hablaron de él en distintas plataformas.

Aunque muchos aseguran que es “tan guapo como el papá”, otros dicen que es el actor el que manda la parada.

Sobre su papel de César Luis Freydell en ‘Pedro, el escamoso’, el actor ha dicho que no fue un papel difícil de interpretar.

Publicidad

Su perfil y trayectoria actoral encajaron perfectamente en el elenco de la exitosa producción, transmitida por primera vez entre el 2001 y 2003.

Vea más noticias sobre producciones de Caracol Televisión en www.caracoltv.com

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO