Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ibagué recibió como toda una heroína a Paola Solano, ganadora de El Desafío The Box

La mamá de la campeona contó cuál fue el secreto para que su hija levantara la anhelada copa.

Thumbnail

Ibaguérecibió como toda una heroína a Paola Solano, ganadora de El Desafío The Box 2021. Familiares, amigos y allegados la esperaron en el aeropuerto y protagonizaron una caravana inolvidable.

Después de varios meses y una durísima competencia, Paola Solano abrazó a sus seres queridos, ese fue uno de los mejores regalos que ha recibido luego de ser la mujer más fuerte de El Desafío The Box.

Angelina Caro, abuelita de la campeona, afirma que ver a su nieta levantar la copa ha sido una de las satisfacciones más grandes de su vida: “Eso fue una fiesta, una alegría enorme para todos”.

Publicidad

Uno a uno, sus allegados y admiradores buscaban el abrazo y la foto con la campeona, que dejó en más alto al departamento del Tolima.

Ellos son la parte más importante de mi vida. Los amo a todos y me llena el corazón que se sientan orgullosos de mí”, manifestó Paola Solano.

Publicidad

Luz Arbeláez, su mamá, contó que sabe los secretos que la llevaron a alzar la copa: “Es una niña muy tranquila y lo hace todo con mucha calma, no se desespera”.

Paola estará varios días en su tierra natal y después analizará con varios asesores en qué invertirá los 400 millones de pesos que ganó en El Desafío The Box.

  • Publicidad