Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Invitados, regalos y presentaciones: así fue el matrimonio entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Antes de que empezara la fiesta, la influenciadora barranquillera dio unas emotivas palabras. Epa Colombia, La Jesuu y Mr Black fueron algunos de los asistentes.

Thumbnail

Los creadores de contenido Andrea Valdiri y Felipe Saruma son una pareja recién casada, tras consumar su compromiso este sábado, 16 de abril.

Luego de una emotiva ceremonia en la que ambos dieron el sí, a los invitados al matrimonio los esperaban en un gran salón del hotel El Prado, en Barranquilla, para celebrar el compromiso de los dos influenciadores.

Entre los invitados a la boda, que aproximadamente fueron unos 200, se encontraban algunos influenciadores y artistas como Epa Colombia, quien fue acompañada de su nueva novia; La Jessu, Beele, Mr Black, Karen Lizarazo, entre otras celebridades.

Publicidad

¡Llegaron los novios!

Andrea Valdiri y Felipe Saruma llegaron al salón del hotel para dar su primer baile como esposos y dar inicio a la fiesta de matrimonio, no sin antes de que la influencer, de 30 años, diera unas palabras

Publicidad

“Esta invitación es para mostrarles un poquito de nuestro amor. Ustedes saben que es muy complicado mostrar la verdad por la crítica y por muchas otras cosas que nos reservamos como artistas (..) Pienso que el amor lindo se debe ocultar y vivirlo solo dos personas”, expresó Validiri.

Posteriormente, el suegro de Andrea y padre de Felipe también dio un emotivo discurso sobre el compromiso, amor y felicidad en pareja.

Sin más preámbulo, se dio inicio a la celebración en la que se vio a varios de los invitados disfrutando y celebrando el matrimonio de los creadores de contenido.

Se supo que Andrea invitó a diez de sus seguidores y, en un momento de la noche, los sorprendió regalándole a cada uno un IPhone.

Publicidad

La fiesta fue por todo lo alto y el evento comentado en las redes sociales. Algunos internautas lo catalogaron como “el evento del año” por la variedad de presentaciones y espectáculos durante toda la velada.

Publicidad

  • Publicidad