Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jennifer López vendió su espectacular mansión en California: esta fue la fortuna que se llevó

La cantante Jennifer López iniciará una nueva vida en una gran casa en Beverly Hills junto a su esposo Ben Affleck, razón por la que decidió deshacerse de su propiedad de soltera.

Jennifer López vendió su espectacular mansión en California: esta fue la fortuna que se llevó
Grttyimages

Jennifer López finalmente vendió su mansión ubicada en Ber Air, California, luego de nueve meses buscando un comprador interesado. La cantante recibió 34 millones de dólares, unos 143 mil millones de pesos.

Desde el año 2016, JLo se había hecho dueña y señora de una de las mansiones más lujosas y exclusivas de California. La artista la adquirió, en ese entonces, por un valor de 28 millones de dólares.

Según el portal TMZ, aunque el avalúo de la mansión de Jennifer López actualmente estaba en unos 42,5 millones de dólares, la artista accedió a cerrar el negocio por unos millones menos. Esta acción marca definitivamente la nueva vida de la artista, dejando atrás su propiedad como soltera y estableciéndose ahora con su esposo Ben Affleck.

Cabe recordar que, recientemente, JLo y Ben Affleck adquirieron una increíble mansión en Beverly Hills por 60 millones de dólares. Con esta compra, la artista dejó de vivir en su casa en California para empezar una nueva vida de casada con el actor.

Ahora la pareja vivirá en una gran casa de más de 20 mil metros cuadrados, en el exclusivo sector de Beverly Hills. Esta casa cuenta con 12 habitaciones, 24 baños, 15 chimeneas, sala de cine, sala de vinos, salón de whisky, salón de uñas, spa, peluquería y zona deportiva.

Así era la mansión que Jennifer López tenía en California

Publicidad

El espacio de la vivienda tiene una extensión de 3,24 hectáreas, dentro de las cuales destaca la gran casa principal, pero también la enorme extensión de la zona verde en la que se pueden encontrar otros lugares como el lago privado con playa de arena, piscina con jacuzzi, un teatro al aire libre y una casa para los invitados.

La casa principal tiene una extensión de 1.300 metros cuadrados y fue un diseño del arquitecto Samuel Marx en los años 40, aunque ha pasado por pequeñas remodelaciones con el paso de los años. En 2016, Jennifer López le compró esta mansión a la actriz Sela Ward y, desde entonces, era el refugio de la artista.

Según reveló la agencia Carolwood Estates, la persona que compró la mansión a JLo ha preferido mantenerse anónimo. Así se ve la mansión que vendió la intérprete de 'El anillo':

Publicidad

  • Publicidad