Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jessica Cediel dice que solo hay una forma de eliminar el “veneno” del biopolímero y no está lista

Solo pide a Dios un milagro para no tener que someterse a más cirugías en la cola. La presentadora también habló del anillo que aún no le devuelve a su ex.

jessica-cediel.jpg
Jessica Cediel habla de la cirugía para retirar biopolímeros de su cola

Jessica Cediel charló con Día a Día sobre el último tratamiento al que tuvo que someterse para seguir sacando los biopolímeros que le implantaron en su cola años atrás.

“Tengo que esperar un año para que todo se termine de reacomodar. Desgraciadamente, como lo he dicho, es imposible sacar todo ese veneno, porque está pegado a los músculos y no se su puede”, comentó.

Sin embargo, luego dijo que sí hay una posibilidad de eliminarlo: “una amputación total de la zona, algo que sería demasiado fuerte y no estoy preparada para eso”.

En el último procedimiento al que se sometió le sacaron “mucho porque se cortó mucho músculo, un pedazo bien grande de cada nalguita”, señaló.

Publicidad

Y ahora está dedicada a “pedirle a Dios que haga un milagro, seguir comiendo como estoy comiendo para que todo se vaya para allá y lo recupere pronto y esperar el año para otra resonancia y de ahí mirar que no se tenga que hacer nada más. No se lo deseo a nadie”, agregó.

Jessica también se refirió a la polémica que surgió con el anillo de compromiso que no le ha devuelto a su exprometido Mack Roesch y aseguró que tenía su conciencia tranquila.

Publicidad

“Él ya se había ido para Estados Unidos, yo seguía en Colombia por mi proceso de recuperación” y luego vino la cuarentena, por lo que no pudo darle la argolla.

“Tan pronto regrese a Estados Unidos se va a hacer entrega del anillo”, recalcó.

Y dijo que aunque suene feo, “a Dios gracias tengo para comprarme el anillo cuando yo quiera y como yo quiera”.

  • Publicidad