Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jessica Cediel se va de Bingos Felices: ¿por qué?

Estará hasta el próximo fin de semana, confirmó en el programa ‘Día a Día’. En su despedida espera entregar millones de pesos en premios.

jessica cediel bingos felices.jpg

Jessica Cediel confirmó que se va de Bingos Felices, de Sábados Felices . Presentará el programa hasta el próximo sábado, 26 de junio de 2021. Pero, ¿cuáles son los detalles de su salida?

“Tengo alegría, pero tengo tristeza al mismo tiempo. Obviamente, estos seis meses fueron maravillosos con Bingos Felices y Sábados Felices, y todos los compañeros y demás, pero también tengo la bendición de recibir una excelente propuesta laboral a nivel internacional”, dijo Jessica este martes en el programa matutino ‘Día a Día’, de Caracol Televisión.

Jessica Cediel dijo que la recibió “por parte de su casa en Estados Unidos, que es Telemundo”.

“Gracias a Dios, en mi trabajo fui seleccionada dentro de este selecto grupo de reporteros y periodistas, y equipo técnico y humano, que nos vamos para Tokio a cubrir los Juegos Olímpicos”, aseguró.

Y agregó que “los Bingos Felices no se acaban” y seguirá entregando millones de pesos a las familias, a través del Canal Caracol.

Para este fin de semana el acumulado es de $350 millones, más los premios normales del bingo de los $50 millones y el bingo del cartón completo de $100 millones de pesos, para un total de $500 millones. Ojalá con mi despedida pueda caer ese acumulado y pueda hacer feliz a alguna familia”, concluyó Jessica Cediel.

Publicidad

No se pierda todos los fines de semana el programa que lleva 49 años haciendo reír a las familias colombianas: Sábados Felices y participe en los #BingosFelices.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.