Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jessica Cediel sin una gota de maquillaje ni filtros: “Esta es mi carita de recién levantada”

Con una contundente reflexión, invitó a sus seguidores a tener amor propio. También les respondió a los ‘haters’.

Jessica Cediel
Jessica Cediel se mostró sin maquillaje ni filtros en sus redes sociales
Instagram: @jessicacedielnet

Los seguidores de Jessica Cediel le agradecieron a la presentadora por mostrase “tal y como es”, luego de que en sus historias de Instagram publicara un video en el que se le veía acostada en su cama sin una gota de maquillaje ni filtros.

“Esta es mi carita de recién levantada”, dijo en el clip en el que les daba los buenos días a sus más de 8 millones de seguidores.

Luego del video, Jessica Cediel decidió mostrar algunas de las respuestas que había recibido y aprovechó para realizar unas reflexiones sobre el amor propio.

“La invitación es para que ustedes precisamente se adueñen de eso. Lo más importante es lo que es uno y lo que tiene por dentro, porque el corazón y el espíritu jamás se envejece, jamás se arruga (…) Abrácense, ámense, el resto simplemente es complemento”, dijo Jessica Cediel en sus redes.

Sin embargo, la modelo contó que también recibió mensajes de algunos 'haters' y les respondió contundentemente.

“Para las que critican: ‘me le paro al lado sin maquillaje a ver quién es quién, yo me siento regia y perfecta, así como soy, al natural, pero y usted qué”, puntualizó Jessica Cediel.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.