Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Juana Valentina Restrepo habla de su lucha contra la anorexia y la bulimia

juana_habla_de_la_anorexia.jpg

La hermana de James Rodríguez se refiere a los difíciles momentos que atravesó para recuperar su autoestima.

A través de su perfil de Instagram, la modelo y ahora youtuber Juana Valentina Restrepo habla de su lucha contra la anorexia y bulimia, padecimientos que marcaron su juventud.

Aunque la joven estudiante de Comunicación Social no da mayores detalles de su proceso de recuperación, confiesa que sí sufrió de ambos trastornos alimenticios.

Con una encuesta, la hermana de James Rodríguez les pregunta a sus más de 658 mil seguidores en Instagram si desean conocer su testimonio.

Publicidad

Muchas de ustedes me preguntan a diario cómo luché contra mi anorexia y mi bulimia. Y cómo recuperé mi autoestima. Muchas veces he tratado de contarles, pero hoy quisiera preguntarles si les gustaría que organizáramos una charla, encuentro, conferencia al respecto. Si llegáramos a organizar una, ¿asistirían? Las leo, ¿irían a la charla?”, escribió Juan Valentina.  

Con la revelación, la joven demuestra que este tipo de trastornos no son ajenos a las figuras públicas y se suma a otros casos como el de Pautips, quien en repetidas ocasiones se ha referido al tema en su canal.

Publicidad

Hace un par de meses, Juana habló del tema a través de Youtube:

Publicidad

 

  • Publicidad