Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La Chilindrina se somete a intervención estética y, dicen, parece ahora 20 años más joven

Una fuente cercana a María Antonieta confirmó que la actriz de 70 años se estiró el rostro para eliminar algunas arrugas. ¿Cambio extremo?

la chilindrina
Instagram @lachilindrina_oficial

María Antonieta de las Nieves es muy conocida por su icónico papel de La Chilindrina en la serie televisiva El Chavo del 8. La actriz mexicana recientemente se sometió a una intervención estética para corregir algunas imperfecciones y hacer algunos retoques.

Una fuente cercana a La Chilindrina confirmó que la actriz de 70 años se había estirado la piel de su rostro y eliminado algunas arrugas.

“Se sometió a una operación con láser con un prestigioso médico de los famosos. Ha sido muy hermética a la hora de contar qué le hicieron, pero hasta donde tengo entendido le estiraron la piel y le quitaron las 'patas de gallo'”, comentó una amiga cercana a la comediante para TV Notas .

En las imágenes publicadas se puede observar el antes y después de la intervención a la artista. Hay quienes aplauden la cirugía de La Chilindrina, asegurando que luce 20 años más joven.

"Bella la mejor👏👏👏👏🔥🔥🔥🔥❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️", "Bella mi chilindrina hermosos saludos desde Venezuela 🥰😘", "Bella, bella, bella!!! Te adoro 😍😍❤️", "Hermosa siempre ❤️" y "Muy guapa 👏👏👏❤️", fueron algunos halagos a la muy querida comediante.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.