Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“La experiencia fue increíble”: habla el actor que le dio vida al hijo de ‘Pedro, el escamoso’

Después de superar un casting al que se presentaron más de 100 niños, Carlos Kaju fue el encargado de personificar a ‘Pedrito Coral Júnior’.

pedrito coral.jpg

Pedrito Coral Júnior’ volvió a aparecer en la novela de 'Pedro, el escamoso'. Detrás de ese reconocido y tierno personaje, que marcó a varios colombianos, está el actor Carlos Kaju, quien tenía 8 años cuando realizó esa interpretación.

Tuvieron que pasar 20 años para que Kaju volviera a verse en la pantalla chica interpretando a ‘Pedrito Coral Júnior’.

“Jamás pensé que a mis 8 años eso iba a llegar. La experiencia fue increíble, era un niño muy pequeño y estaba al lado de ‘monstruos’ de la televisión colombiana”, narró.

Publicidad


El actor aprovechó para recordar cómo llegó a actuar en una de las novelas más exitosas en la historia de la televisión colombiana: “Cuatro meses antes empecé a estudiar actuación, gracias a que una tía tenía una academia. Me llamaron para un casting y me fui con toda la pinta. Participaron como 150 niños y quedé yo”.

Con su personalidad arrolladora se convirtió, en pocos días, en el consentido de la producción. Su vínculo más estrecho fue con Miguel Varoni.

Publicidad

Lo recuerdo como a un papá, nuestra convivencia era de padre e hijo. Cuando él hacía giras en Estados Unidos me traía regalos. Para mí era impresionante porque yo había perdido a mi papá y me había separado de mi familia. El mundo de la televisión fue muy grande”, aseguró el actor.

‘Pedro, el escamoso’ es la exitosa producción que, después de 20 años, le permite seguir cumpliendo sueños a Carlos, quien será recordado por su impecable actuación.

  • Publicidad