Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

‘La reina del flow 2’ le dio la oportunidad a Rauw Alejandro de estrenarse como actor

El final de la popular serie de Caracol Televisión le abrió las puertas al reguetonero para que diera sus primeros pasos en la pantalla chica.

Rauw Alejandro

El final de ‘La reina del flow 2’ causó sensación en los televidentes. El desenlace de una dolorosa historia y un trío amoroso que conquistó a Colombia y la participación del reguetonero Rauw Alejandro cautivaron a los fanáticos de la serie.

Rauw Alejandro debutó como actor en el concierto final de ‘La reina del flow 2’. Y aunque “en el mundo de la música uno se prepara para los videos, esta es la primera vez oficial en una serie de televisión”, contó emocionado el cantante.

El cantautor puertoriqueño confesó también que es un fiel seguidor de la serie.

“Yo pienso que este tipo de series promueven lo que es mi cultura, lo que es el género urbano . Esta novela, pienso, da mucha motivación para que las personas sigan sus sueños.”

Además de cantante, Rauw Alejandro es bailarín y productor y su debut actoral en ‘La reina del flow 2’ lo motivó a querer conquistar la pantalla chica. “Me gusta todo lo que tenga que ver con el arte, puede ser que me vean por ahí actuando un par de personajes”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.