En medio del programa ‘La casa de los famosos 3’ de Telemundo, la presentadora
Durante el show, que reúne a personalidades del entretenimiento, la peruana de 70 años reveló sus gustos personales.
“Me dicen mis hijas: ‘entras a la casa y te besas al Potro, vas a la gala y te besas al Jonathan, qué vergüenza’ y digo ¿por qué vergüenza? Merezco disfrutar... hago lo que siento, si me quiero chapar (besar) a un tipo, me lo chapo pues. Prefiero ser consentida por un joven que ser enfermera de uno”, precisó.
Incluso, en este programa se vio a Laura Bozzo muy cercana al actor mexicano Jonathan Islas y a Luis ‘Potro’ Caballero, protagonista del programa ‘Acapulco Shore’, ambos personajes son menores que ella.
Publicidad
Roban a Laura Bozzo
"Quiero denunciar que no solo me pasó a mí, fueron varios carros que sufrieron lo mismo. Ponen llantas en la autopista del sol para causar accidentes 😩 Había camionetas para asaltar. Gracias a Dios pudimos seguir con el auto destrozado hasta Chilpancingo, fue una pesadilla, pero alerto a mi público. Han suspendido la seguridad, no hay policía y es tierra de nadie. En estas fiestas tomen sus precauciones 😩 aún ando aterrada, pero bien 🙏", escribió en su cuenta de Instagram en ese entonces.
"Qué bueno que estés bien, eso es lo más importante y todos estaremos más al tanto en esa carretera", “Oh Dios, Laura, gracias a Dios no te pasó nada a ti, lo del carro se puede reparar 🙏🙏" y "Tierra de nadie, esa es la palabra correcta", le respondieron sus seguidores por aquel entonces.
Publicidad
¿Una demanda?
En el año 2018, Laura Bozzo demandó a una película por utilizar su frase. Exigió un millón de dólares en compensación y que retiraran de la cinta ‘Caiga quien caiga’ toda imagen y palabras que tengan que ver con ella.
La presentadora recalcó que es la propietaria de la expresión “que pase el desgraciado”, por lo que “nadie puede usar la frase”.