Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Le arrancaron la corona a ganadora de concurso de señoras porque supuestamente no estaba casada

Fue un tensionante momento: la agredida salió del escenario llorando tras la humillación. Dijo que sufrió lesiones en la cabeza, pero ya recuperó su tiara.

Thumbnail

La coronación de Mrs. Sri Lanka se hizo viral luego de que a la ganadora le arrancaran de la cabeza su corona recién puesta, todo porque supuestamente se había divorciado y era requisito que estuviera casada.

Fue su antecesora la que minutos después de coronarla le arrebató el premio.

Caroline Jurie, que fue Mrs. World 2020, se dirigió al público y dijo que una de las reglas del concurso era que las participantes debían estar casadas y no divorciadas y que por eso la ganadora debía ser la primera finalista.

Acto seguido se dirigió a la silla real y le arrancó la corona a la humillada reina, Pushpika De Silva, que hacía gestos de dolor por los tirones de pelo que sufrió y que, afirmó, le causaron lesiones.

Tras adelantar una investigación se comprobó que De Silva no estaba divorciada y le devolvieron la tiara recientemente.

“Me decepcionó el incidente. Si alguna persona está tratando de obstruir el progreso de una mujer lastimando y obteniendo placer con ello, creo que no es una victoria lo que está logrando, sino una derrota”, dijo la reina tras el incidente.

Publicidad

"Si alguien piensa que puede obstaculizarme haciendo este tipo de cosas, no lo logrará. Soy una mujer de hierro", agregó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias