Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Quieres que te respeten como mujer, pero...”: críticas a Arcángel por este polémico mensaje

Hasta la brasileña Anitta contestó contundentemente a la publicación que el reguetonero hizo en sus redes sociales.

Una publicación que realizó Arcángel en sus historias de Instagram generó una lluvia de críticas contra el intérprete de canciones como ‘Me prefieres a mi’ y ‘Payaso’.

(Le puede interesar: Actriz Natalia Durán revela que le detectaron cáncer )

En ella escribió: “Quieres que te respeten como mujer, pero te pasas enseñando el cu*** en las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan”.

De inmediato, el mensaje se hizo viral y tanto seguidores como detractores lo criticaron por la actitud que calificaron como misógina.

Una de las respuestas más contundentes provino de otra famosa: la brasileña Anitta.

“Esta soy yo, mostrando mi culo en mi Instagram . Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer.... ¿puedes tu utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran sus propios culos en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida”, escribió la cantante de ‘Loco’ y ‘Amor Real’, entre otras.

Publicidad

Y agregó que, al buscar en Google el significado de las palabras dama y caballero, llegó a la conclusión de que “hago más justicia a la palabra que muchos chicos por ahí que quieren las mujeres damas, pero no tienen nada de caballero”.

Tras la suscitada polémica, en un extenso video el reguetonero afirmó que se “refería a todas las mujeres, sino a una historia personal” y lamentó el pronunciamiento de su colega. Empero, tampoco cayó en gracia que dijera, entre otras cosas: “Anitta, no hay un mejor fanático de las nalgas tuyas que yo, yo te doy mil likes”.

Vea arriba el video con el que respondió el artista.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias