Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Locura en Medellín por llegada de Madonna para el concierto de Maluma

La presentación del cantante paisa será este sábado, 29 de abril, en el estadio Atanasio Giriadot. Se habla que Karol G también estará presente.

Thumbnail
NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 12: Madonna speaks onstage during the 2021 MTV Video Music Awards at Barclays Center on September 12, 2021 in the Brooklyn borough of New York City. Theo Wargo/Getty Images for MTV/ViacomCBS/AFP (Photo by Theo Wargo / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
THEO WARGO/Getty Images via AFP

Sin mayores detalles, Madonna sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una serie de fotografías en las que se ve incluso un sombrero paisa a bordo y que corresponderían a los ensayos del concierto de Maluma, denominado 'Medallo en el mapa', en el que la reina del pop acompañará al artista antioqueño.

“Es una sorpresa, sabía del concierto de Maluma, pero no que venía acompañada de Madonna”, declaró Amparo Gallego, seguidora de Madonna.

El concierto promete ser único y lleno de lujos por unos vehículos de alta gama que han llevado al estadio Atanasio Girardot.

De Madonna se sabe que arribó en un avión, al parecer, propiedad de Maluma, y que se hospeda en un exclusivo hotel del barrio El Poblado, donde cuenta con seguridad privada.

Publicidad

Decenas de fans de Karol G se reunieron en El Poblado para cantar a una sola voz su nuevo lanzamiento musical llamado ‘Provenza’, pues la artista paisa los invitó a través de sus redes sociales. Se dice que ‘la Bichota’ también haría parte de las sorpresas para el concierto de Maluma este sábado.

  • Publicidad