Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Los dobles de Karol G y Feid? Estos usuarios confundieron a todos por su parecido con los artistas

Cuidaron cada detalle, desde la ropa, los accesorios y hasta el color de cabello. Sus videos en TikTok no tardaron en volverse virales y acumular millones de reproducciones. “Pensé que eran ellos”, dijeron los internautas.

¿Los dobles de Karol G y Feid? Usuarios confunden a las redes con su parecido a los artistas
Los protagonistas de estos metrajes interpretan fragmentos de los temas musicales de Karol G y Feid.
Imagen: TikTok @jawnisaza

Recientemente, a través de la plataforma de videos cortos TikTok se han viralizado una serie de publicaciones en las que se evidencian a dos sujetos que tienen un gran parecido físico con los cantantes Karol G y Feid.

Los protagonistas de estos clips interpretan fragmentos de los temas musicales de los antioqueños. Incluso, han realizado algunas coreografías.

Además de su parecido físico con los artistas, estas personas llamaron la atención de los internautas tras lucir las vestimentas características de los cantantes.

Las reproducciones no paran de acumularse en la plataforma, tanto así que, uno de los videos ya obtuvo más de 15 millones de vistas.

Publicidad

Ante la difusión de estos, los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar dejando comentarios como: “Al principio pensé que eran ellos”, “Ni mi ex se atrevió a engañarme tanto”, “Tuve que analizar el video varios minutos”.

@jawnisaza

El regaetton nos pone friiki friki

♬ FRIKI - Feid & KAROL G

Publicidad

Karol G ganó todos los premios a los que estaba nominada en los Latin American Music Awards

La cantante Karol Gse convirtió en la artista más galardonada de los Latin American Music Awards 2023 (Latin AMAs), en una ceremonia que brilló por sus homenajes.

La colombiana de 32 años recibió ocho premios entre los que destacaron mejor artista, gira del año, mejor canción pop y mejor artista urbano, entre otros.

Publicidad

Pese a ser la gran protagonista de la noche, la intérprete de "Tusa" brilló por su ausencia, dejando que Becky G, la segunda más reconocida, recibiera los aplausos de sus colegas y el público que asistió al MGM Grand Arena de Las Vegas (Nevada).

La intérprete mexicana-estadounidense recibió cuatro distinciones, de las cuales compartió tres con Karol G por su colaboración "MAMIII", que fue elegida como la canción del año, la colaboración del año y la mejor colaboración urbana.

Publicidad

"Ya no sé cuántos premios ha ganado 'MAMIII' pero cada uno significa algo más fuerte que nosotras. ¡Mujeres al poder siempre! ¡Juntas somos más!" aseguró Becky G desde el escenario.

  • Publicidad