Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Los Dos Carnales y El Fantasma llegan a Colombia con su tour ‘Cabrones y Vagos’

Los exponentes del regional mexicano ocupan las primeras posiciones en radios y plataformas del país. Las primeras presentaciones serán el 20 y 21 de agosto.

Thumbnail

Colombia será el primer país suramericano en presenciar el ‘Cabrones y Vagos World Tour’, un evento en el que Los Dos Carnales y El Fantasma, exponentes del regional mexicano, ofrecerán lo mejor de su repertorio musical.

“Cuando empezamos a saber que estábamos sonando fuerte en Colombia no nos lo creíamos”, contó Poncho Quezada, integrante de Los Dos Carnales.

Las canciones de estos artistas mexicanos ocupan las primeras posiciones en emisoras de radio del país, al igual que en México y Estados Unidos.

Asimismo, los integrantes de Los Dos Carnales y El Fantasma confirmaron que sienten mucho cariño por Colombia. “Con Camilo como con Alzate nos hemos conectado muy bien, la verdad. Nos gusta mucho la forma de ser de los colombianos”, aseguraron.

Los conciertos que ofrecerán en Colombia empezarán este 20 y 21 de agosto en Cali y Medellín, respectivamente.

Publicidad

Las demás fechas programadas son el 26 de agosto en Barranquilla, 27 de agosto en Bogotá y Cúcuta el 28 del mismo mes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.