Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Los Tigres del Norte llegarán a Colombia en diciembre para rugir con su público

Luego de estar en una ‘jaula de oro’ durante la pandemia, el grupo norteño regresa con ‘La reunión’ una nueva canción que, dicen, los refleja como familia.

Thumbnail

Los Tigres del Norte andan sueltos y en diciembre llegarán a Colombia para deleitar a sus fanáticos con su tradicional género norteño.

Con un repertorio que incluirá canciones como ‘Golpes en el corazón’, ‘La puerta negra’, ‘Ni parientes somos’, entre otras, los Tigres del Norte están listos para volver a salir de casa y reencontrarse con lo que más aman hacer, cantar.

El grupo norteño ha recorrido el mundo durante casi medio siglo y aunque disfrutaron estar en casa con su familia, llegaron momentos en que sintieron que estaban en una ‘jaula de oro’. Por eso la primera canción que grabaron al reencontrarse fue ‘La reunión’.

“Nosotros somos hermanos, nos queremos mucho, definitivamente una reunión sin uno de nosotros estaría incompleta. Esta es una canción que refleja lo que somos Los Tigres del Norte, una familia”, aseguró Eduardo Hernández.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.