Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Luces, cámara, acción! Autocine de Unicentro en Bogotá empezó a operar y así fue la primera función

Los asistentes, portando tapabocas, fueron llegando poco a poco al lugar, donde, por supuesto, se encontraron con todos los protocolos de bioseguridad.

Thumbnail

El autocine del centro comercial Unicentro en Bogotá empezó a funcionar en la noche del pasado sábado 5 de septiembre de 2020, tras el fin de la cuarentena obligatoria para combatir la pandemia del coronavirus COVID-19 y en el inicio de la nueva normalidad en Colombia.

Esta primera proyección fue con la película ‘El llamado salvaje’, protagonizada por Harrison Ford. Los asistentes, portando tapabocas, fueron llegando poco a poco a bordo de sus vehículos.

A la entrada, se encontraron con todos los protocolos de bioseguridad y, una vez instalados, se les pidió apagar las luces del carro para no incomodar a los demás espectadores.

“Es una experiencia nueva y estoy muy emocionada. Estábamos un poco cansadas, es una oportunidad nueva”, dijo Mariana Escobar, asistente al autocinema.

Publicidad

Diana Bolívar, otra de las asistentes, celebró el plan, pues, además de que las personas pueden salir, “es algo seguro” y “hay distanciamiento social”.

“Hay que apoyar nuevamente nuestro comercio y, pues nada, estamos aquí mi esposa, mis dos hijos y también la mascota”, dijo Édison Soto, quien también asistió a la función.

Publicidad

Luces, cámara, acción. La proyección empezó y se realizó a través de una pantalla gigante de 20 metros de ancho por 10 de largo, lo cual permitió que asistentes en 102 vehículos disfrutaran de la cinta sin ninguna interrupción.

Con la película rodando, la verdadera experiencia se vive en el carro, donde el sonido se sintoniza a través de una frecuencia FM de la radio.

La boletería tiene un costo entre los 32 y los 36 mil pesos por vehículo, con cupo máximo de 4 personas, y las funciones son de domingo a domingo en dos horarios: 6:30 y 9:30 p.m.

Publicidad

  • Publicidad