Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mamá de J Balvin, contagiada con COVID-19 hace días, fue internada en UCI: “Empeoró la situación”

El cantante paisa reveló algunos detalles del estado de salud de su progenitora, quien había sido hospitalizada el 6 de febrero.

J Balvin anunció que su madre Alba Mery Balvin, fue internada en cuidados intensivos tras una complicación de salud
J Balvin anunció que su madre Alba Mery Balvin, fue internada en cuidados intensivos tras una complicación de salud
Captura: Instagram @jbalvin

El cantante de reguetón J Balvin anunció este jueves, 17 de febrero de 2022, que su madre, Alba Mery Balvin, fue internada en una unidad de cuidados intensivos (UCI), tras una complicación de salud y luego de haber contraído COVID-19.

La mamá del cantante paisa había sido hospitalizada por coronavirus el pasado 6 de febrero. El anuncio lo realizó el intérprete en horas de la tarde por medio de historias en Instagram.

En primera instancia, el reguetonero agradeció a sus seguidores por el apoyo brindado a la canción 'Niño soñador', su más reciente estreno musical.

Posteriormente, J Balvin agradeció a todas las personas que han estado al tanto del estado de salud de Alba Mery y a quienes se tomaron el tiempo de enviarle los mejores deseos, esperando la pronta recuperación de su progenitora.

Publicidad

Asimismo, el artista compartió el estado de salud de su madre e indicó que este tipo de situaciones le pueden tocar a cualquiera.

Lastimosamente, mi madre está en cuidados intensivos, empeoró la situación, pero nada, esto hace parte de la vida de cualquier persona”, aseguró.

Publicidad

Por último, J Balvin deseó fuerza para todos aquellos que se encuentran en una situación similar a la suya, teniendo a un familiar enfermo o en delicado estado de salud.

“A todos aquellos que la están pasando mal, acá también se les tiene en cuenta y se les entiende”, concluyó.

  • Publicidad