Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Manolo Cardona se estrenó como director de cine con ‘Uno para morir’, una película llena de suspenso

Manolo Cardona, reconocido actor oriundo de Popayán, reveló también que en 2024 grabará una película en Colombia y que estará “basada en hechos reales”.

Thumbnail

Manolo Cardona se estrenó como director de cineen México con ‘Uno para morir’. Esta película de suspenso es una de las más vistas en la plataforma de Paramount. El nacido en Popayán está que no cabe de la dicha con este nuevo logro profesional.

“Estoy muy feliz de poder presentar mi primera película como director. Es un thriller de suspenso donde siete desconocidos van a tener que vivir situaciones entre la vida y la muerte. Están en una mansión, no saben por qué están allí y los ponen a jugar un juego macabro”, dijo.
Además, adelantó algo de lo que es esta película: “Uno de ellos debe morir y nadie puede elegirse a sí mismo. Les dicen que tienen una hora para elegir quién muere o, si no, todos deben morir”.

También habló del gran elenco que lo acompañó. “Hay un gran elenco de México y Latinoamérica. Adriana Paz, Juan Carlos Remolina, Dagoberto Gama, Zuly Castillo, Thiago Correa, yo también estoy participando en la película”, anotó.

En ese orden de ideas, adelantó algo de lo que será el 2024 para él como director de cine.

Publicidad

“Estamos contentos de seguir creando historias. Ahora estamos en proceso de investigación y desarrollo de mi segundo largometraje. Te adelanto y te lo doy de primicia: voy a filmar en Colombia una película basada en hechos reales y que voy a filmar el próximo año”, concluyó.

Serie destacada


La serie colombiana ‘Noticia de un secuestro’ hizo historia en los Premios Platino, que se celebraron en España. En una gala previa, esta producción se alzó con el galardón del público a la mejor miniserie o teleserie cinematográfica iberoamericana.

El equipo que hizo posible esta serie y que está encabezado por el director chileno Andrés Wood fue ovacionado por los asistentes a la gala.

Publicidad

Imagínate la emoción de recibir el premio del público a mejor serie. Este es un trabajo en equipo en el que entregamos todos y cada uno tanto corazón, tanta honestidad. Nos abrazamos, nos acogemos, nos acompañamos en este proceso de contar nuestra historia, nuestro dolor. Recibirlo del público es una felicidad”, manifestó la actriz Cristina Umaña.

Por su parte, Wood manifestó que esta serie está “contando una historia esencialmente colombiana, con elenco colombiano y con el equipo colombiano basado en un premio nobel colombiano”.

  • Publicidad