Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Moda colombiana conquista las pasarelas en Medio Oriente

Un colombiano ganó el 'Fashion Trust Arabia 2021', el evento de moda más importante de las naciones árabes. Su meta es seguir llevando la ruana y las historias de artesanos nacionales a través de sus prendas.

Thumbnail

El bogotano Nicolás Rivero, de 37 años obtuvo un reconocimiento que pocos en el mundo de la moda lo obtienen: ser catalogado por Naomi Campbell, Pierpaolo Piccioli y otros grandes de esa industria, como uno de los mejores diseñadores y que además tiene mucho potencial. Así la moda colombiana conquistó las pasarelas en Medio Oriente.

En entrevista con Noticias Caracol Ahora habló de su experiencia y su representación en el 'Fashion Trust Arabia 2021', el evento de moda más importante de Medio Oriente, realizado en Doha, Catar. Allí llevó prendas hechas a mano por artesanos colombianos que sorprendieron a los jurados y le dieron el máximo galardón de la moda árabe.

Asimismo, contó las historias que hay detrás de su trabajo, las similitudes entre la moda colombiana y la árabe, y cuántas personas se benefician con su labor.

También hizo un análisis del posicionamiento de la moda colombiana en el mundo. La entrevista completa en el video.

Publicidad

Vea también:

  • Publicidad