Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

James Rodríguez y los divertidos momentos junto a sus hijos en partido Everton vs. Millonarios

El jugador colombiano compartió con sus pequeños en la cancha y algunos admiradores aprovecharon la oportunidad para pedirle fotografías.

James Rodríguez
James Rodríguez
AFP

Durante el partido Everton vs. Millonarios por la Florida Cup, en Orlando, Estados Unidos, James Rodríguez fue el centro de atención. El futbolista fue visto compartiendo un momento divertido con sus hijos, Salomé y Samuel, dentro de la cancha.

En las imágenes difundidas por redes sociales se puede observar a James Rodríguez jugando con sus pequeños, mientras intercambian la pelota dentro del terreno de juego.

"Momentos que no cambio por nada", escribió el deportista en su cuenta de Instagram.

Durante el evento, algunos de sus admiradores e hinchas del equipo Millonarios aprovecharon la oportunidad para pedirle fotografías al jugador.

Por supuesto, la publicación no tardó en recibir comentarios de sus seguidores, en su mayoría elogiando su rol como padre.

“Crack en todos los sentidos 👏👏”, “Ay mas lindos😻😻😻😻♥️♥️♥️♥️”, “James parece un gran chico de verdad, por lo general tiene una sonrisa en su rostro, con suerte se queda con el blues y tiene una gran temporada” y “Hermosa familia, bendiciones❤️❤️❤️👏👏👏🙏🏼🙏🏼🙏🏼”, fueron algunas de las reacciones a la publicación de James Rodríguez.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.