Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Mujer dejó de depilarse y ahora muestra con orgullo su cuerpo lleno de vellos

Tomó esta decisión luego de que le diagnosticaran ovarios poliquísticos. La han atacado y comparado con un hombre, pero dice que eso no la afecta.

Mujer dejó de depilarse y ahora muestra con orgullo su cuerpo lleno de vellos
Bethany Burgoyne empezó a dejarse crecer los vellos desde los 27 años.
Foto: Instagram @bxsassy.

Bethany Burgoyne, una mujer de 30 años y oriunda del Reino Unido , acaparó la atención de las redes sociales al mostrarse llena de vellos por todo el cuerpo.

La también periodista dejó de depilarse desde los 27 años y luego de que le diagnosticaran ovarios poliquísticos, un desorden hormonal que provoca el crecimiento atípico de vellos en el cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram , Bethany Burgoyne ha mostrado los vellos en su rostro, axilas, piernas e ingle.

Bethany Burgoyne deja ver con total orgullo sus vellos e incluso ha permitido que las personas se acerquen y los toquen, pese a que muchos la han criticado y comparado con un hombre por su aspecto. Sin embargo, estos señalamientos, asegura, no la afectan.

"Me sentí segura al hacer esto. Cuanto más miraban y tocaban los vellos de mi cara y cuello, más me daba cuenta de que eran una parte hermosa de mí y de que podía sentirme bien y orgullosa de mi apariencia”, dijo Bethany Burgoyne en diálogo con el medio británico The Sun.

Estas son algunas de las publicaciones en las que Bethany Burgoyne exhibe con orgullo los vellos que dejó crecer de pies a cabeza:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.