Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Natalia Durán, tras primera cirugía por el cáncer que enfrenta, se “unió” a protestas en Colombia

La artista aprovechó para agradecerle a quienes han salido a las calles para unirse a las protestas.

Natalia Durán protestas
Natalia Durán habla de protestas en Colombia

La actriz Natalia Durán reapareció este miércoles en redes sociales para contarle a sus seguidores que ya fue sometida a la primera de varias cirugías que le realizarán luego de que le detectara cáncer de tiroidesy aprovechó para hablar de las protestas de los últimos días en Colombia.

(Protestas en Colombia: ¿cómo cuidar la salud mental en medio de la crisis que atraviesa el país?)

“Hace rato que no pasaba por aquí por las redes. Como saben, estoy recuperándome de mi primera cirugía, atravesando este reto de salud, pero acompañándolos”, expresó en una historia de Instagram.

Tras esta declaración, enfatizó en que lamenta no estar en las calles, pero, “un poquito en los huesitos", también está “luchándola” desde su recuperación.

Publicidad

Ustedes saben que si pudiera estaría marchando en las calles, junto a ustedes, con pancarta en mano. Este es un mensaje amoroso para todos y primero quiero comenzar extendiendo mi más profundo dolor y solidaridad con todas las familias que en este momento están sufriendo la ausencia de un ser querido como consecuencia de expresar su derecho mínimo y legítimo de cambiar su destino, de expresar y de existir”, subrayó.

De igual forma, agradeció a quienes han salido a las calles para unirse a las protestas, pero les pidió cuidarse.

Publicidad

“Quiero agradecer a las personas quienes han tenido que soportar las consecuencias de esta resistencia, saliendo a las calles, al sector de la salud, a mis amigos artistas, a todas las personas que han dejado expresar su voz desde el corazón y con la máxima empatía, con la convicción de que queremos un mejor futuro para todos”, agregó.

“Cuídense. En este momento estamos en un momento de crisis, de mucha confusión, Dios los bendiga a todos", puntualizó actriz Natalia Durán.

  • Publicidad