Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Piqué habló sobre cómo es su relación con Clara Chía: "Soy su marioneta"

Durante uno de los programas de la Kings League, el exfutbolista Gerard Piqué se refirió por primera vez a Clara Chía como su novia y aseguró que ella es quien elige la ropa que él usa. Vea el video aquí.

Piqué y Clara Chía ya se han dejado ver en público varias veces
Piqué y Clara Chía ya se han dejado ver en público varias veces
Redes sociales

Gerard Piqué se hizo viral en redes sociales luego de que aseguró durante una entrevista que Clara Chía, su novia, es quien le elige su ropa. Luego del éxito de 'Sesión #53' de Shakira y Bizarrap, el nombre de la nueva pareja del exfutbolista suena con más intensidad.

Y es que Shakira menciona a la novia de su expareja en varios versos de su canción: "Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio. Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena, tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tú".

En una transmisión en vivo por el canal de la Kings League, Gerard Piqué dio más detalles sobre su relación con la joven de 23 años cuando los creadores de contenido Ibai, Spursito y Juan Guarnizo hablaron sobre cómo estaba vestido el exjugador de la selección Española.

"¿Ves revistas de moda para actualizarte o no? Por curiosidad, ¿ves lo que está de moda o no?", le preguntaron los influencers a Piqué. Fue ahí cuando el español afirmó que su novia es quien escoge y compra su ropa.

"Soy su marioneta", expresó Piqué mientras se reía de la situación.

Publicidad

Shakira y el apodo con el que llamaría a Clara Chía

En otras noticias relacionadas con la intérprete de 'Te felicito', se filtró que Shakira, al parecer,usa una frase muy despectivapara hablar sobre Clara Chía Martí, la nueva pareja de Gerard Piqué. Así lo informó la prensa internacional.

Publicidad

Y es que la cantante barranquillera y el exjugador del Barcelona FC siguen en contacto, aunque no precisamente por gusto, sino por temas relacionados con Milan y Sasha, sus dos hijos.

Se dice que la artista se refiere a Clara Chía como "mosquita muerta". ¿La razón? Medios apuntan a que Shakira no confía en la imagen de "inocente" de la joven y así lo dejó claro en los versos de su canción con Bizarrap.

Mientras la relación entre Piqué y Clara Chía sigue dando de qué hablar, Shakira sigue cosechando éxitos por cuenta de sus tres recientes sencillos: 'Te felicito', 'Monotonía' y 'Sesión #53', haciéndole honor a una de las frases más icónicas de este último: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

Puede leer:

  • Publicidad