Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Por qué Evaluna Montaner no había podido quedar embarazada?

La noticia del embarazo de la actriz y cantante, esposa del colombiano Camilo, no deja de causar revuelo.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry serán papás

Este miércoles 14 de octubre, Camilo y Evaluna Montaner les contaron a sus seguidores, por medio de una canción, que serán papás. La noticia causó revuelo inmediatamente, no solo porque el primogénito viene en camino, sino por la tierna forma en la que lo revelaron.

Con el lanzamiento de su sencillo 'Índigo' y el video, Camilo y Evaluna Montaner mostraron emotivas imágenes del momento en que se enteraron de que estaban embarazados y de cómo les contaron a sus familiares y amigos. Estas le aguaron el ojo a más de uno.

Entre otras, porque los fans de la pareja sabían de su deseo de agrandar la familia, pero la misma Evaluna Montaner había comentado en septiembre del año pasado por qué aún no podían hacerlo.

“Tiene que suceder pronto. Ahora estoy bajo contrato con Nickelodeon, entonces no puedo. Ahora voy a grabar 6 meses, pero si deciden hacer más temporadas, tenemos que esperar”, dijo entonces Evaluna Montaner en un Instagram Live con José Luis ‘El Puma’ Rodríguez.

¿Cómo se llamará el o la bebé de Camilo y Evaluna?

Sin embargo, por fin se dio y tanto Camilo como Evaluna no ocultan su felicidad.

“No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. 💙💙💙 La Tribu está creciendo!!”, escribió ella en sus redes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.